domingo, 19 de junio de 2011

Pequeños traumas de la infancia.

Ayer hablando con mi amiga Sandra mientras cenabamos. Llegué a la conclusión de que tenía varios traumas infantiles aún no resueltos. Y que la  inmensa mayoría son debidos a lo mucho que mis padres pasaban de mí.
Siempre quise la colonia "Chispas" sí, soy plenamente cosciente de que con casi total seguridad  aquella colonia olia a peo ¡Pero yo la quería! Y más que la colonia en sí, querí el carnet de socia del club "Chispas" todas mis amigas la tenían, pero mi madre pasaba de mi y me compraba colonias del tipo "Farala" Y que por cierto, YO no le habia pedido.
Siempre quise el juego del "Alfaronoba" con su torno a pilas ¿Me lo regalaron alguna vez? NOOOO ¿Qué tuve a cambio? "La tricotosa" ¿Era un mal juego? No, si te llamas Heidi y vives en medio de las montañas con un abuelo  huraño y un rebaño de cabras montesas. Pero como afortunadamente  no se daban ninguna de esas circunstancias (me dan demasiado miedo las alturas como para vivir en las montañas) ¡¿Para qué cojones quería yo una tricotosa?! Pues supongo que porque en la mente de mi madre la lana chunga de la tricotosa, ensucia menos que el barro.
Yo quería una tv para mi cuarto...Ellos me compraron un Karaoke (que puede ser un regalo divertido SI YA TIENES UNA TV)
Yo tengo un total y absoluto pánico a las alturas. Soy completamente incapaz de asomarme al balcón de mi tía que vive en un tercero...Pues mi padre me obligó a subir con el a la atracción de "El Pulpo" más o menos cuando tenía unos 11 años ¿Resultado de semejante terapia? Tuvieron que parar la atracción antes de tiempo porque había una niña chillando histérica. Y las manos de mi padre sangraron cuando yo empzé a clavarle las uñas con todas mis fuerzas. Afortunadamente mi padre abandonó ese día su faceta de psicólogo infantil y decidió que si yo quería tener miedo a las alturas. No era tan importante porque nosotros vivimos en un bajo, así que si no quería subir más pisos o no subirme en la vida a una noria o una montaña rusa NO TENÍA POR QUE´HACERLO.
Como veis tengo sobradas razones para tener mas de un trauma y eso que no he mencionado la manera en la que mi padre pretendía enseñarme a nadar (fue anterior a lo del Pulpo) pero bueno ¿Quién no los tiene?

1 comentario:

  1. muy bueno jajaja yo tambien subi al pulpo pero el k xillaba era mi padre ajajjaja y tayo pedi el chocolanova y k me trajeron y n trasto para hacer bufandas ajajja asi k bueno, no nos diferenciamos muxo en eso ajjajaja

    ResponderEliminar