martes, 24 de mayo de 2011

Me gustas.

Mi pequeño gran hombre de  mirada curiosa y divertida. De energia inagotable y felicidad arrolladora.
Cada minuto contigo hace que todo valga la pena. porque lo llenas todo de luz con  tus sonrisas.
Y cada uno de tus avances es una gran azaña ¡Que bonita y asombrosa es la vida a través de tus ojos!
¿De dónde sale el agua de la ducha? ¿Dónde se ha dio el parajarito de la ventana? ¿Cómo haces ese ruido con la boca? ¡Cantame otra vez esa canción que me gusta!
No importa lo horrible que haya sido el día, porque cuando llego a casa y te encuentro todo se me va de la cabeza. ¿Qué haría yo sin tí?
Me gusta verte despertar y que me sonrias y quieras que te abrace.
Me encata pasar el tiempo contigo, me gusta participar en tus juegos (aunque me pase uan hora escondiendome detrás de la puerta para después gritarte ¡TÁ! ),
Me gusta cuando quieres compartir tu chupete, o una de tus galletas a medio babear.
Me gusta que mi Ipod tnga una carpeta con las canciones de Miliky y Disney sólo porque la escucho contigo cuando estamos en mi habitación.
Me gusta ver play house Disney contigo y verte sonreir cuando sale Mickey Mouse y lo mucho que te ries cuando te canto su canción.
Me gusta lo bien que hueles cuando sales del baño.
Me gusta TODO de ti.
Te quiero muuuucho mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario