domingo, 15 de mayo de 2011

Está visto que no nos cansamos.

Está visto y comprobado que no nos cansamos de hacer el ridículo. Porque lo de ayer en Eurovisión un año más fue bochornoso. ¿Que me quiten lo bailao? No hija no, que te quiten a tí.
Todos los demás países participaron con canciones de escenografias impactantes, con coreografias trabajadas y cantadas por interpretes consolidados, conocidos en sus respectivos paises y en los colindantes tambien.
¿Qué mandamos nosotros? A una chica que no conocen ni en su casa (en mi opinión ella es la que menos culpa tiene de todo esto) con una coreografía hecha por Lola Fernandez un día que tenía flato y con una canción que no hay por donde cogerla.
En mi humilde opinión lo único que se ha salvado de la participación española, es el vestido de Lucia Perez (ese es el nombre de la cantante) que era bastante bonito. Además de eso, nada de nada.
La coreo era de final de curso,tanto que se meten los profesores de fama con los alumnos ¿En qué puñetas estaba pensando Lola Fernandez.
Hay dos momentos especialmentes bochornososo
1) Cuando dos de los bailarines masculinos se acercan a la cantante y todos los demás se ponen a bailar al barullo. Sin lógica aparente.
2) El momento vengala, sin venir a cuento y sin que nadie entienda por qué, los bailarines se agrupan todos, como si fueran a envestir. Y encienden dos vengalas y se ponen a dar vueltas a una traca o como puñetas se llame. Creo que alguién debería explicar qué querían dar a entender con ese trozo de la canción. Porque si lo que prentendían era dejar a Europa ojiplática, patidifusa y tremendamente confundida, lo han conseguido.
Resultado de todo esto, una vez más Spain a quedado antepenúltima una vez más.
Por eso tengo decidido presentarme el año que viene y cantar  mi gran éxito "Mamá me hará un pastel..."
Total, no podemos quedar peor
Besos babosos y buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario