viernes, 13 de mayo de 2011

Como ya he comentado muuuuchas veces LDC es una Loca de los cojones

Ya he comentado muuuuchas veces que LDC está como una cabra. Y hoy voy a comentaros algunas de las últimas cosas que ha hecho.
Ayer las dos nos quedamos dormidas, cuando nos encontramos. Su modo de decirme que tb a ella le habia pasado lo mismo, fue enseñarme que no tenia puesto el sujetador, ni las medias. Lo que me hizo hacerme dos preguntas fundamentales.
1) Porque el quedarte dormida te permite vestirte,pero no ponerte el sujetador? Yo generalmente es lo primero que hago.
2) Cuando me dejó claro que no tenía puesta esas prendas interiores. Rezé interiormente para que al menos llevata las bragas, y en caso de no ser asi ¡Que por dios no me lo enseñara!
Despues de una mañana de trabajo en villa locura, LDC se ofreció a llevarme de vuelta en su coche ya que le pillaba de paso, porque ella tenía cita con el médico ¡Graaaan Error!
Después de discutir con unos operarios que no la dejaban pasar con el coche por donde ella quería. Me llamó para que yo le diera el encuentro, porque tenía que coger por otro camino y  ahí la lio gorda de verdad.
La calle en la que habíamos quedado, estaba cortada por una balla y una furgoneta de la policía. Pues sin venir a cuenta, se puso a gritarle a los policias. Les exigia que apartaran la balla, porque tenía que pasar.
"Que sepa que voy a llegar tarde al médico" jajajajajaja como es evidente después de tan grande amenaaza. El policia salió de la furgoneta, yo creo que para ponerle una multa o llevársela jajajajaja Asi que al final viendo el panorama hizo caso al policia y se fue al  puente.
Pero como ella es tan estupenda me hizo una pirula en medio de la avenida, q casi me provoca un infarto.
Por último, cuando llegó al médico amenazo  a la pobre recepcionista para q le diera la cita de la radiografia pa cuando ella quisiera ¡Y encima presume!
Conclusión, como siempre digo LDC está LOOOOCA¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario