miércoles, 27 de abril de 2011

Mi día de hoy

Esta mañana me desperté con la sensación de que mi pobre cabeza medía más o menos el doble de lo normal. Tenía un jaquecón de los que hace época, pero siendo ya el segundo día seguido que me aqueja esta dolencia (ayer por la noche ya me dolía) estaba preparada.
De manera que dí cuenta de un maravilloso desayuno consistente en un vaso de leche con colacao, un ibuprofeno de 600 gramos  (tengo que recordar pedirle a Fani que me recete en enantium) y como colofón un delicioso protector de estómago. Por  eso de mantener alejadas las úlceras de estómago.
Con mi dolor y mis muy pocas ganas de ver a LDC me vestí como pude, hice la cama. Aquello fué un gran error. Porque cada vez que agachaba la cabeza, el cerebro que se me había vuelto liquido amenzaba con salirseme por la nariz.(O al menos esa era la impresión que yo tenía)
Tras hacer malabrarismos con las sábanas de la cama, los peluches y mi masa cerebral. Terminé de arreglarme y me encainé a pillar el autobús.
Normalmente en  el trayecto hasta casa de LDC leo o escucho música. Pero mi jaqueca me imposibilitaba claramente para ambas actividades. Así que como pude coloqué mi enorme cabeza apoyada contra la ventana (la quité casi al instante porque la vibración me provocaba nauseas) y me dediqué a mirar a los demás pasajeros del bus.
Es curioso la cantidad de gente extraña que puedes encontrar si te fijas minimamente en ella:
PERSONAS EXTRAÑAS DEL BÚS.
1-Una chica de instituto completamente conjuntada, vestida de los pies a la cabeza de color lila. Y cuando digo completamente, es completamente:Sudadera, pantalones, pañuelos zapatos, bolso y cascos de los grandes.
2-La prima de Cruella Devil: Todo el pelo negro menos la parte superior de la cabeza. Y no me refiero al flequillo si no a toda la parte superior de la cabeza.Prefiero pensar que este estilismo es producto de una mala borrachera, o de una apuesta estúpida y no a la idiotez de la muchacha en cuestión.
3-La señora del bolsito: Recordais el capitulo de los Simpson en el que Lisa coge el bús y una anciana no la deja sentarse a su lado porque era el sitio de su bolsito? Pues hoy la e visto, una mujer no tan mayor como para chochear, sentada con un ridiculo bolsito en el asiento de al lado.
Bueno sigo que me estoy enrollando. Llegué a casa de LDC se enfadó conmigo porque no me he bajado en la parada que a ella le gusta (os lo he dicho está loca) Terminé con ella, fui a la guarde y alli todo a sido mucho mejor.Hasta mi dolor de cabeza pasó de ser mortal a simplemente molesto.
Y creo que esto es todo lo que puedo contar de momento, volveré a escribir pronto.
Besitoooous

No hay comentarios:

Publicar un comentario