sábado, 30 de abril de 2011

Mi hermana, mi sobrino y yo.

Hoy había planeado honguear. Tener uno de esos días en los que te levantas de la cama con la clara intención de no hacer absolutamente nada y en los que sólo te duchas por el bien común y para ponerte un pijama limpio.
Como suele pasarme a menudo,mis planes se han ido a tomar por culo.
En primer lugar mi idea de despertarme a las mil, se fue al traste. Cuando dos puñeteros pájaros (sí, has leido bien, dos puñeteros pájaros) decidieron pelearse en mi ventana. Sus graznido o como puñetas se llame el ruido que hace un pájaro al chillar me despertó y como me estaba meando me levante. Lo que fue un error porque Daniel que estaba en casa, tb había decidido despertarse ¿Y qué hizo al ver a la tata despierta? ¡JUERGAAAA! Me  echó los brazos y lloró cuando lo ignoré para ir al baño. Lo que me hizo sentir culpable,porque Daniel es monisimo y nos queremos mucho. Asi que lo cogí en brazos y él empezó a reirse y a saltar. A LA MIERDA  LA IDEA DE DORMIR HASTA LAS MIL.
Bueno en realidad  sí que lo intenté una vez que la serie favorita de Daniel empezó y él se quedó momentaneamente ensimismado. Pero no tuve suerte,porque en cuanto notó mi ausencia berreó y nieto y abuela se infiltraron  en mi habitación para comunicarme la decisión de Daniel de no dejarme volver a dormir.
Como estaba visto que intentar ignorarlo era una completa pérdida de tiempo. Me fui con ellos dos a la compra (nos saltamos esta parte porque salvo el chaparrón y que Daniel se descojonó a vernos a mi madre y a mi mojadas no tine mayor relevancia)
Los sábados de no verano, desde que tengo uso de razón. Mi madre sieeeeeeeeeempre ha hecho puchero.
Pues justo el día que yo decido, no hacer nada. Mi madre compra lo ingredientes para preparar un plato que me encanta. Porque como como en la guardería, bueno tngo que echar de menos la comida casera. Ahora sé que todos estareis pensando "Que buena mami, le va a preparar su plato favorito" PUES NO,el plato en cuestión que era lasaña, la tenía que hacer yo.
A LA MIERDA CON LA IDEA DE SENTARME A PLATO PUESTO.
Seguimos con el día, después de comer yo pretendía echarme un rato para compensar lo de la mañana. Puede que escribir un rato y por la tarde a eso de las 8 o así preparar una tarta de oreo para mañana.
Pues alguién dijo,¿Por qué no le compramos un andador a Daniel? ¿Y quién terminó en el corte inglés toooooooooooda la tarde? Síiiii habeis acertado, soys muy inteligentes YO, yo me he pasado la tarde detrás de mi hermana mirando andadores y demás complementos para bebés. Me reí mucho, porque ibamos juntas y siempre nos lo pasamos bien pero YO HOY QUERÍA HONGUEAR.
Para terminar mi día DE NO HACER NADA. después de coger una mojá antológica. Hemos llegado a casa y en lugar de una tarta al final he hecho dos.
Moraleja, cuando vuelva a planear un día tranquilo NO SE LO DIRÉ A NADIE.
Besooouuussss y hasta mñana-

1 comentario:

  1. YO HARIA DIRECTAMENTE UN BLOG SOLO PARA ESO: COMOT US PLANES SE VAN A LA MIERDA XD, yo tngo la teoria de que si dices lo que vas a hacer o lo que quieres hacer antes de que te de tiemo a hacerlo y terminarlo se te va a joder irremediablemente intentes evitarlo si o si, asi que a la proxima no habras la boca y punto ajajajaj yo estoy en proceso de aprendizaje de la norma: callate la boca si o si y solo comentalo cuando ya lo hayas hecho XD
    por cierto buen fin de semana!!! beseeets!! :D

    ResponderEliminar