jueves, 28 de abril de 2011

NO ME HABLES EN EL BÚS! o ¿POR QUÉ LOS LOCOS ME ACOSAN?

Los que me conocen, saben bien que cualquier persona psiticamente pertuvada. Se siente irremediablemente atraido por mi. Es algo que muchos cientificos han estudiado y aún así no han conseguido resolver.
¿Por qué los locos me acosan?
Esta mañana iba a casa de LDC por la mañana temprano, como casi todos los días.Iba yo medio dormida, como casi todos los días. Pensando en mis cosas, o mejor dicho sin pensar demasiado en nada. Cuando una mujer de una edad indeterminada (más de 35 pero menos de 50) se acercó a mí.
La mujer se acercó a preguntarme la hora y  yo se la di  GRAAANN ERROR¡¡
Al subir al bus me senté al final me puse los cascos y abrí mi libro ¿Y qué sucedió? Pues que ella se sentó a mi lado y empezó a hablarme
¿Pero por qué, por qué, por qué me pasan estas cosas? ¿¿¿¿Por qué la gente decide deliberadamente ignorar el hecho de que yo quiero auto-aislarme???? ¿No ven que llevo los cascos puesto y que eso me impide mantener una conversación? ¿No comprenden que si tengo un libro abierto, es porque quiero leer?
La tía empezó a contarme su vida, que como podreis imaginar NO ME IMPORTABA UN CARAJO. Yo intentaba dejarle claro sin llegar a ser todo lo borde que realmente quería. Dandole contestaciones escuetas y volviendo la vista a mi libro PERO NO ME DEJABA.
¿Cómo terminó el asunto? Pues que ella se bajó el Telegrafia y yo dos paradas después.Ya no me daba tiempo de leer, ya no tenía ganas de escuchar música. ¡ESTABA JODIDA!
Moraleja de la historia, Nunca más hablar con nadie en la parada del bus, es más, voy a comprarme unas gafas de sol para no cruzar la mirada con nadie y que se pueda malinterpretar. QUE QUIERO SER AUTISTAAAAAAA.

Hasta mañana, besitoooouuusss
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario