martes, 10 de julio de 2012

Intento que las cosas mejoren.

Hoy estoy de mucho mejor humor que días anteriores.
He ido a clase de vidriera, y estoy a punto de terminar una vidriera preciozizima.
Fui  a la playa con Manoli y Loli (por cierto la sombrilla de Manoli ha estado a punto de ensartar a la mujer de Himan)
Me he reencontrado con una amiga de la infancia, que tal vez pueda ayudarme a entrar en una empresa de limpieza (No es el sueño de mi vida, pero sigue siendo trabajo)
Y por último y más importante me he dado algunos caprichitos.
Cuando estoy depre, de bajón, agobiada, y lo veo tooodo negro. Sólo hay tres cosas que consiguen levantarme la moral.
-Comer chocolate.
-Perderme en cualquier librería y comprarme un buen libro. Me encanta ir sin que nadie me meta prisa, leer las simpnosis de todo cuanto cae en mis manos y decidir qué libro voy a llevarme. Planear el momento perfecto para comenzar a leerlo, la espectación antes de comenzar a meterte en la historia... sí, soy muy friky.
-Y por último y no por ello menos importante ¡Ir de compras! Me encanta, lo adoro, me flipa ir de compras. Como normalmente no tengo un céntimo, no suelen ser cosas caras. No lo necesito, puede ser cualquier cosa que necesite, quiera o se me antoje. Unas horquillas, un colorete, unos zapatos.
Hoy me he comprado una esponjita para el maquillaje en forma de lágrima redondita, de color rosa, súper fashion. Que había visto varias veces por internet y que no había comprado ya en Kiko, pero que alli era carrriiiisima. Pero que he encontrado por menos de la mitad en la perfumería en la que trabaja Gema.También ha caido un espejo de súper aumento, súper maravilloso para depilarme o maquillarme. Y unas toallitas desmaquillantes que me hacían falta.
Puede, no, no puede seguramente la mitad de la compra sobreba. Pero de verdad que me hacía falta. necesitaba esta pequeña inyección de ánimo y ahora me siento muuuucho mejor.
Esperemos que mañana la cosa siga así, y sea un gran día.
En fin, que descanseis mis fans queridos, buenas noches.
Besos tranquilos y casi desestresados
           May

No hay comentarios:

Publicar un comentario