martes, 26 de abril de 2011

Criticas,Eli,el skype y las bragas del primar.

Como mi recien estrenado blog no me gustaba tal y como estaba esta tarda. Decidí pedir ayuda a la ingeniera informática del grupo ( para los que no sean de mi grupos de amigos directos, Elena)
Y tngo que decir, que me ha costado un montón  porque soy tela de torpe y me salían cosas en inglés que no deberian estar donde estaban, y los cambios que hacía no se quedaban etc,etc,etc.
A todo esto tengo que unir el echo dolororso y horrible de que Elena y Elisa criticaran mi blog recien estrenado via skype ¡Sin tan siquiera esperar que terminara de nacer!
En otro orden de cosas y gracias a la inestimable ayuda de Eli, acabo de descubrir que las bragras del Primar son un mojón, como papel de fumar y se pueden romper cuando te pees. (palabras textuales de Eli) Claro que después de cenar habichuelas verdes a la plancha¡¡¡ es normal que te peas y que te cagues viva.

3 comentarios:

  1. Pues me tienes que explicar lo que te han dicho a ti para "maquear" mi blog XD, asi que nada de torpeza!! por cierto...habichuelas verdes?¿=? puajjj lo raro no es que se cage viva si no que no vomite XDDD

    ResponderEliminar
  2. oye que mi estomago esta resistiendo, te ha quedado muy muy bonito!!!! me gusta mucho :*

    ResponderEliminar
  3. Este blog está tomando un camino interesante xDDD

    ResponderEliminar