sábado, 7 de julio de 2012

Hola¡¡ Hace muuuucho que no escribo nada. Básicamente, porque como soy, como soy y había olvidado la dirección del blog (si respirar no fuera un impulso irrefrenable, moriría axfisiada)
Me gustaría decir que me han pasado muchas cosas interesantes en todo este tiempo. Que mi vida ha dado un cambio radical y que todo va maravillosamente bien. Pero decir eso sería una flagrante mentira.
Ya no trabajo en la guardería, lo bueno se terminó el Julio pasado y ayer perdí mi último trabajo (esto se merece una entrada a parte) No sé si estoy más gorda, pero sí sé que no tengo un duro. Asi que como vereis, debería cortarme las venas con la esquina de un folio en blanco y terminar con mi sufrimiento.
Ah sí¡ casi me publican en papel, pero con la crisis hemos entrado todos en un bujero negro de decadencia y recortes. Y no creo que finalmente se llegue a producir. Muchos me han dicho en las últimas 24 horas esa maravillosa frase de "Dios aprieta, pero no ahoga" Pues Dios debería dedicarse a joderle la vida a otra. Porque a mí ya me queda poquita paciencia ¡Si soy atea! Por qué no le amarga la existencia a alguién que al menos se cuestione su existencia?
En fin, en la próxima entrega, os relataré un informe detallado sobre la fauna que vive en Guillén Moreno.
Besos Babosos y un tanto deprimidos.
    May

1 comentario:

  1. Ánimo de verdad, qué ha ocurrido con el trabajo??? trabajo no tengo, pero si quieres quedar para tomar un café y desahogarte (invito yo :P), dímelo¡¡ :)

    ResponderEliminar