lunes, 2 de mayo de 2011

¿Qué tienen en común el chicle y la madera?

¿Qué tiene en común el chicle y la madera? Cualquier persona lógica y normal diria que nada. Pero claro, LDC no es una persona normal.Por eso esta mañana me ha tenido cerca de 20 minutos intentando meter una maleta llena de trapos inútiles de 25cm de grosor, en un altillo de 15 ¿Es posible que la madera como el chicle de de sí? ¿Puede la madera amoldarse si presiono suficiente? ¡NO! Pues nada, por muchas veces que se lo dije no me hizo ni puñetero caso. Subi y baje inumerables veces de la escalera de mano para sacar del altillo un montón de trastos inútiles y absurdos.
Os lo digo en serio esa mujer es una de las pocas personas que me saca de mis casillas. Hoy casi le tiro una de sus absurdas maletas encima. Conté inumerables veces hasta diez para no mandarla al carajo. Porque después de hacerme perder el tiempo de un modo tan completamente inutil. Tuvo la poca vergüenza de decirme que era lenta, que perdía mucho el tiempo y no comprendía en qué.
Si algún día dejais de tener noticias mias sin venir a cuento, es porque e tirado a LDC desde el  piso 15.

1 comentario:

  1. pues ahora no lo se, xk no he mirado los componentes pero creo el principio del xicle fue con resina de arbol creo, pero no lo se seguro ajajaj ya lo buscaré y te lo comentare!! por cierto, a ver si coincidimos y me cuentas que tal el puente vale golfantaa?¿ besitosss!! :D

    ResponderEliminar